Vuela en Parapente Biplaza

Disfruta de uno de los  mejores deportes de avenura, de la mano de los pilotos mas profesionales de la zona. Con el vuelo en parapente biplaza podrás disfrutar de las vistas mas espectaculares de Euskadi, en la playa Antilla de Orio,  tan solo a 10 minutos de la emblemática ciudad de San Sebastián. A continuación os explicaremos todo lo necesario para hacer parapente en la costa Guipuzcoana. Compra directamente en nuestra web con la mejor garantía de calidad.

 


Compra o Regala un vuelo biplaza.
Podrás reservar la fecha que más te convenga

REGALO

Podrás regalar el vuelo con un bono dedicado

FLEXIBILIDAD

Programa directamente la fecha y hora de tu vuelo

RESERVA DIRECTA

Podrás canjear el bono y modificar las fechas durante todo un año

  • Regala una experiencia única en la costa vasca,  con el bono regalo, podrás enviarle un ticket con dedicatoria a la persona que quieras.
  •  Elige el día y la hora que mejor te convenga con nuestro propio gestor de reservas.
  • Un vuelo en parapente biplaza, en manos de un piloto profesional, con todo lo que necesitas preparado para un servicio perfecto.
  • Desde el punto de recogida, hasta el material y un vídeo de alta calidad.

Esto es lo que opinan de nosotros

Felipe Salazar
Felipe Salazar
29/05/2022
Nuestro primer vuelo de una experiencia inolvidable !!!! Gracias por hacerlo tan sencillo y tan flipante a la vez. Hemos voladooooo
erik
erik
28/05/2022
Instructores muy amables y profesionales, experiencia completamente recomendable. Algo que hacer mínimo una vez en la vida.
Lara Ibañez
Lara Ibañez
20/05/2022
La experiencia ha sido fantástica. La comunicación con Jurdan fluida y el trato muy profesional. Mi hijo ha terminado fascinado y yo con ganas de probar… ¡volveremos!
maria arce
maria arce
08/05/2022
Experiencia top! La atención inmejorable, muy buenos profesionales que te transmiten seguridad en todo momento. Totalmente recomendable!
Iker Ortes
Iker Ortes
28/04/2022
Experiencia muy gratificante y gente muy bien preparada, amable, agradable y con ganas de hacerte entender su pasión por esta práctica. Un lujo y con todas las garantías. De que te van aconsejar lo mejor posible. Sin miedo a perder el vuelo, si realmente no hay garantías de que valla a salir bien. Eso es de agradecer. Un vuelo perfecto lo mejor con gente que lo vive. Gracias chicos por ese vuelo tan chulo. Volveré …..
Bruno Fernandez
Bruno Fernandez
25/04/2022
Una de las mejores experiencias de mi vida. Por fin he podido sentir lo más parecido a volar 🙂 Enhorabuena Jurdan por tu profesionalidad y rigor. Has hecho que volar a 300m de altura parezca lo más seguro del mundo. Me llevo un recuerdo inolvidable y un vídeo para toda la vida. Espero poder repetir, recomendable 100%
Amaia Jimenez
Amaia Jimenez
24/04/2022
Una experiencia inolvidable, volar con Jurdan fue una auténtica pasada! Super amable, atento y profesional!
Daniel Solis
Daniel Solis
24/04/2022

¡Llévate de regalo, tu experiencia grabada en video!

Una experiencia así no se vive todos los días. Por eso queremos que la puedas vivir una y otra vez viéndolo.

Grabamos todos nuestros vuelos con las últimas cámaras de acción del mercado y queremos que tengas esas imágenes sin coste alguno. Para ello, una vez que aterricemos, traspasaremos esas imágenes a tu móvil mediante un extractor de archivos y tendrás tus imágenes de manera instantánea en tu dispositivo una vez hayas terminado el vuelo.

Distribuidor oficial